Sinopsis
La incertidumbre se cierne sobre los antiguos guardianes de Azeroth en su lucha por encontrar un nuevo propósito para sobrevivir. El dilema afecta especialmente a Kalecgos, el más joven de los antiguos Dragones Aspectos. Después de haber perdido sus grandes poderes, ¿cómo podrán ahora sobrevivir los de su especie? La respuesta está en el lejano pasado, cuando las bestias salvajes conocidas como protodragones gobernaban los cielos. Por medio de un misterioso artefacto descubierto cerca del corazón de Rasganorte, Kalecgos es testigo de aquellos tiempos violentos y de la impactante historia de los Aspectos originales. En sus formas más primitivas, los futuros protectores de Azeroth deben permanecer unidos contra Galakrond, una criatura sedienta de sangre que amenaza la existencia de su raza.
La era de los dragones ha terminado. Los ancestrales guardianes de Azeroth luchan por encontrar un nuevo propósito en un mundo plagado de incertidumbre. El autor Richard A. Knaak explora la historia de los Dragones y Aspectos que tiene lugar en un momento en el tiempo antes de que le concedieran sus poderes, cuando fueron llamados a aliarse juntos contra el protodraco Galakrond.
Kalecgos, el miembro más joven de los Aspectos, ha sido especialmente afectado por los cambios que trajo consigo la muerte de Deathwing. Después de haber perdido sus grandes poderes ¿cómo puede él o cualquiera de su especia aún marcar la diferencia en el mundo?
La respuesta está en el pasado lejano.